DESDE 1971, PROFESIONALIDAD Y PASIÓN

Somos un interlocutor de referencia en el sector y también la empresa italiana con una historia más larga. Nos sentimos orgullosos de haber sido los pioneros en la instalación de silos para el almacenaje, el transporte y la dosificación de materias primas alimentarias.

De hecho, la creación de nuestra empresa se remonta a 1971, presentamos los primeros silos textiles en nuestro país.

EXPERIENCIA Y FRESCURA… ¡UNA PLANTILLA AL COMPLETO!

Nuestro grupo está compuesto por profesionales heterogéneos y complementarios.

A la experiencia del fundador de la empresa ”Franco Martini”, con el paso del tiempo, se han sumado jóvenes preparados con formaciones especializadas. De esta forma, nuestra empresa ha crecido en aras de la innovación, pero sin perder sus raíces y los conocimientos de quienes le han dedicado la propia vida.

En la plantilla de directivos se entrelazan sinérgicamente competencias de diseño, producción y logística, tampoco falta la concienciación de las exigencias de los clientes derivada de la escucha y de nuestra constante presencia en los mercados internacionales.

Stefano Cucchetto

CEO

Alberto Cortese

Co-Founder

Franco Martini

General Manager

Francesco Cucchetto

Production Manager

Fabio Murtas

Export Manager

Nuestros sistemas son el resultado de un conocimiento profundo de las materias primas, fruto de casi medio siglo de experiencia y de las relaciones provechosas con nuestros clientes, pero también de inversiones constantes en investigación y desarrollo.

SILOS & SILOS
Via Vasco de Gama, 2
37053 Cerea, Verona

UN POLO PRODUCTIVO COMPLETO

Todas las fases del proceso se llevan a cabo en la nave del Grupo Forigo Industries del que forma parte nuestra empresa.

15.000 m2 totales de los cuales 4.000 m2 cubiertos permiten realizar todas las operaciones de producción directamente en la empresa.

El Grupo, con más de 50 trabajadores, lleva a cabo trabajos importantes, tales como realizaciones pequeñas y puede ofrecer toda la preparación merecida por nuestros clientes.

Para información adicional