SILOS TEXTILES

Vaciado homogéneo y transpiración

Nuestro SiloSac textil está formado por una estructura modular robusta de perfil normal de acero galvanizado o inoxidable, ideal para adaptarse a todas las condiciones ambientales interiores.

El cuerpo del saco se ha realizado en tejido Trevira antiestático de nueva geometría, que asegura el vaciado homogéneo del producto mediante la gravedad.

Sin embargo, la parte superior es de tejido para filtración antiestático, que permite filtrar el aire limpio durante la fase de carga del silo desde un camión cisterna.

La estructura, como ha sido concebida, es fácil de montar y transportar.

Disponible en la versión small, con una capacidad variable entre 1 y 12 toneladas y en la versión Plus, con una capacidad entre 10 – 50 toneladas.

En conformidad a los reglamentos y las disposiciones vigentes en materia de ingeniería de plantas de procesamiento técnica de prevención de accidentes, de condiciones y entornos de trabajo, de higiene y sanidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Carga del silo mediante tubo inoxidable Ø 100 mm, situado en el montante con carga lateral y toma esférica o con brida.
  • Tubo de carga, con dotación de dispositivo de seguridad para el llenado (en caso de una sobrepresión interrumpe el flujo del producto).
  • Mirilla para la inspección visual en el interior, para la prevención y el mantenimiento práctico.
  • Boca de descarga preparada para la aplicación de fondo vibrante de Ø 600 mm a Ø 1.200 mm.
  • Sistema electrónico de pesaje en la base del silo (indica en tiempo real el contenido y el cuantitativo cargado).
  • Dispositivo acústico, indicador de nivel máximo y mínimo.
Para información adicional